Empresa PUNTO LED MR. ha creado una nueva empresa Punto LED E.I.R.L. dedicada a proveer equipos de energía limpia. Es su mejor opción en energía solar ya que contamos con los más avanzados productos a los mejores precios del mercado.

Nuestro personal técnico conformado por Ingenieros y Técnicos Electrónicos, han cursado estudios en Energía Solar en España.

Nuestras representaciones exclusivas nos permiten ofrecer al mercado nacional:

Paneles solares fotovoltaicos: Mono y Polycristalinos de 50, 100, 200, 250,  300 y 400Watts para entrega inmediata.

Inversores: Generan corriente alterna normal de 220Vac/50Hz igual a la domiciliaria conectada a la red eléctrica, a partir del voltaje continuo de los paneles o baterías de respaldo, contamos con modelos desde 300W monofásicos hasta cientos de MW trifásicos. Y ahora contamos con los más avanzados modelos del mercado, denominados Grid-Tie, los cuales trabajan en paralelo a la línea eléctrica energizada por la red pública, esto permite entregar a la red eléctrica durante el día toda la energía que se requiere en las noches y así se evita el uso de baterías.  Esto será posible cuando termine el último trámite de la ley del Senador Horvast.

Baterías de ciclo profundo: especiales para uso en energía solar con autonomías de 3 a 6 años y gran corriente de salida, contamos con modelos de 100, 200 y 300Ah.

Reguladores de carga: cargan en un 100% las baterías sin sobrecargarlas, aumentando su vida útil, modelos desde 10 A a 100 A

Lámparas de LED y de Inducción electromagnética: Lámparas de gran eficiencia y gran vida útil (ahorran hasta un 80% de la electricidad y duran hasta 100.000 horas) Especiales para iluminación pública en calles, carreteras, aeropuertos, puertos, industria y hogar.

Diseñamos y construimos proyectos completos permitiendo energizar su hogar o industria con electricidad igual a la convencional generada por nuestros sistemas fotovoltaicos.


Por favor consulte su proyecto o equipos a PROYECTOS@PUNTOLEDEIRL.CL .

Nuestro personal técnico es personal preparado y certificado en España.


Marcas